Tercera División

Una llamita de esperanza

  • El Industrial debe pagar 41.231,42 euros antes de las 10:00 para jugar en Tercera

A las 10:00 de la mañana acaba el plazo que ha dado AFE a todos los clubes de Segunda B y Tercera División para hacer frente a las denuncias con sus jugadores. Ni un minuto más. A esa hora está previsto que comience la comisión mixta que trasladará a la Federación Española los clubes que no han cumplido con los futbolistas.

Al cierre de esta edición, el Jerez Industrial era uno de ellos. La entidad blanquiazul, en un domingo de órdago, estuvo negociando con los jugadores que no habían aceptado hasta el momento la oferta industrialista. A los nombres ya conocidos, se unieron ayer los de Juan Carlos y Ramón Pereira.

Las buenas noticias llegaron a primera hora de la tarde cuando el club anunció que tanto Rafa Caro como Orife habían aceptado finalmente la propuesta, por lo que la deuda quedaba reducida en casi 40.000 euros de golpe. Los siguientes en transigir fueron Fali y Juan Carlos y al cierre de esta edición tan sólo quedaban por aceptar Ramón Pereira y Manu Barreiro. En total, unos 39.000 euros.

La jornada dominical arrancó con un anuncio en la página web del club (jerezindustrialcf.com) que invitaba a todos los socios a acudir a la secretaría a las ocho y media de la tarde porque "existe una solución de urgencia que pasa por la colaboración total del máximo número de socios". Un eufemismo como otro cualquiera para pedirles que se rascasen el bolsillo apelando al sentimiento del club de la Copa y la Venencia, cosa que más de uno hizo.

De esta forma, el club tiene hasta las diez de la mañana para hacer el ingreso en el Banco de España en una cuenta que ha facilitado AFE donde la transferencia se hace efectiva en unos cuarenta minutos.

Al cierre de esta edición, la directiva intentaba ponerse en contacto con Manu Barreiro y Ramón Pereira aunque tenía más o menos asumido que debería hacer frente a ese sobre esfuerzo de 40.000 euros para militar esta temporada en Tercera División. El desenlace, hoy a partir de las diez de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios