Amistoso

Mucho por mejorar en el Industrial

  • Luna da minutos a todos sus jugadores salvo al lesionado Fran

El Jerez Industrial tiene aún mucho margen de mejora hasta el inicio de la Primera Andaluza el próximo 7 de septiembre. Los de José Antonio Luna se midieron ayer al Cádiz 1812 -de la Cuarta Andaluza- en un partidillo que finalmente no tuvo árbitro federado y que dirigió el segundo técnico industrialista, Juan Tapias.

Luna, que ya había descartado a principios de semana a Parra, Casares, Javi y Juanito, alineó un equipo con un par de jugadores a prueba como Ñete, Elías y el ex de la Roteña y del Estella José Carlos, a quien colocó en el centro de la zaga en la primera parte y en el lateral izquierdo algunos minutos de la segunda. Manu Rodríguez jugó durante la primera parte en la banda izquierda, pasó en la segunda a la banda derecha y acabó jugando de lateral izquierdo mientras que Alberto Orellana estuvo durante los primeros 45 minutos en el lateral zurdo y terminó en el centro de la defensa.

El Cádiz 1812, entrenado por Paco Baena, se destapó como un equipo con buen trato de balón y un par de jugadores interesantes. Se adelantó en el marcador con un golazo de falta de Willy. Jesuli empató rematando de cabeza un saque de esquina que botó Costilla. Los gaditanos volvieron a colocarse por delante tras otro córner que remató Luis al fondo de las mallas y estuvo a punto de hacer el 1-3 por medio de Tito, pero Jesuli sacó en la misma línea de gol.

En la segunda parte, el Industrial ganó mordiente con Barberá, que ejecutaría una pena máxima a pocos minutos del final y Juanjo logró el tanto de la victoria, en el descuento, también desde el punto de penalti.

Jerez Industrial: Alejandro, Ñete, José Carlos, Pedro, Alberto, Jesuli, Elías, Paquín, Costilla, Manu Rodríguez y Luis Lara. Luego, Jesús Ramos, Pozo, Lolo, Juanra, Juanjo, Valero, Manu y Barberá.

Cádiz 1812: Sergio, Lupo, Luis, Adri, Juancho, Rosales, Willy, Sambruno, Pedro, Kiko y Tito. Más tarde, Álvaro, Juanjo, Sergi, Cristian, Figo y Brian. Goles: 0-1 (14') Willy. 1-1 (20') Jesuli. 1-2 (28') Luis. 2-2 (80') Barberá, de penalti. 3-2 (92') Juanjo, de penalti. Árbitro: Pitó el partido Juan Tapias ante la ausencia de colegiado. Incidencias: Encuentro disputado en La Juventud, con escasa iluminación artificial y césped muy alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios