Jerez Industrial

"No hay que obsesionarse con salir ya de abajo"

  • Joaquín Bornes dice que ahora lo más importante es “sumar, si es posible de tres en tres, nos respetan”

Joaquín Bornes, capitán del Jerez Industrial, ha querido mirar atrás para advertir que la imagen del partido del pasado sábado ante el Betis B no se debería de repetir. Al sevillano no le duele reconocer que fue un "partido malo por nuestra parte, no salieron las cosas como pensábamos", hasta el punto de asegurar que "de los siete últimos ha sido el peor". Aún así, se queda con el resultado porque "tuvimos la suerte que nos faltó en anteriores encuentros, lo que hace falta ahora no es jugar bien sino sumar puntos". Dándole vueltas al asunto, dice que "no tuvimos la posesión de pelota, estuvimos encerrados en nuestro campo y aunque tuvimos ocasiones la suerte nos sonrió por el penalti y el larguero que dieron ellos". "A lo mejor no merecimos ganar pero el resultado nos vino como agua de mayo. También en Lorquí merecimos marcar varios goles y al final perdimos".

Del penalti de González argumenta que "puede ser porque pone la pierna para intentar cortar el balón. No hace amago de dar la patada y el jugador busca el contacto, pero creo que fue penalti", sostiene.

Ahora, el Jerez Industrial tiene la salvación a cuatro puntos y la promoción a tres, "algo casi impensable hace unos meses". De todas maneras, el defensa industrialista señala que "no hay que obsesionarse con salir ya del descenso y sí seguir sumando, a ser posible de tres en tres".

Bornes apunta un dato más que tiene su importancia. "Sabemos que ahora los equipos de arriba nos tienen respeto. Antes éramos una perita en dulce y ya no, el equipo ha mejorado muchísimo, juega bien al fútbol y tiene ocasiones". Y es que "la situación ha cambiado muchísimo, ahora sólo pensamos en jugar y entrenar y no en cosas extra deportivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios