Jerez Industrial

"Teníamos el partido entre ceja y ceja"

  • Nico Sosa asegura que contra diez "nos pusimos excesivamente nerviosos"

Nico Sosa, técnico del Jerez Industrial, se mostraba muy satisfecho tras la victoria de su equipo en Marbella, que le acerca todavía más a los puestos de salvación.

Satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y, sobre todo, con el resultado obtenido ante un adversario directo en la batalla por la permanencia, Nico Sosa declaró que "teníamos la mente puesta en este partido desde hacía muchos días, entre ceja y ceja. Sabíamos que gran parte de las aspiraciones de salvación pasaban por ganar hoy -por ayer- en Marbella. Y lo hemos conseguido".

El preparador jerezano alabó el espíritu de sacrificio del cuadro industrialista, ya que "no dimos ningún balón por perdido. Así han llegado los goles. Hemos luchado mucho", reflejó.

Sobre la expulsión del local Nico Chietino, el técnico blanquiazul espetó que "se nos puso mejor el partido con superioridad pero nos pusimos excesivamente nerviosos. Con el 1-2 supimos serenarnos y retomar el orden para ganar el partido", manifestó.

En cuanto a su rival en la matinal de ayer, Sosa indicó que "el Marbella está viviendo una temporada poco agraciada, igual que nosotros. La estrategia para anularles pasaba por presionar a Carlos Rivera. Si se le deja que tenga ideas lo tienes complicado. Hemos estado listos asfixiándole, así el Marbella pierde mucho", reconoció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios