Jerez Industrial

"En el pase final nos faltó concentración"

  • Sosa destaca a Manolo Pérez, "con una calidad impresionante"

Nico Sosa encontró en “los primeros 25 minutos” del partido que su equipo disputó en el Álvarez claro una de las claves del encuentro. En ese periodo de tiempo, el Melilla salió “muy fuerte, desplegó un gran juego, realizó muchas paredes y diagonales”, que acabaron superando al Jerez Industrial.

En esos minutos, el Melilla “siguió apretando” y tuvo oportunidades de gol hasta que los jerezanos, a juicio de su entrenador, tomaron “el pulso” al partido. Ello le llevó a afirmar que su equipo no terminó “mal” la primera parte.

Sobre el segundo tiempo, reconoció que la gran actuación de Manolo Pérez, “con una calidad impresionante”, les generó problemas. Con el paso de los minutos, “el Melilla se atascó” y los visitantes empezaron a disponer de sus primeras oportunidades.

Por último, Nico Sosa quiso dejar claro que estaba “contento y satisfecho” con el rendimiento de sus hombres sobre el césped melillense. Sólo una pega. “Nos faltó concentración para encontrar el pase final, el pase decisivo”, destacó el técnico del conjunto jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios