Jerez Industrial

El club presenta esta tarde a Daza, Dani, Adri y Rubio

La secretaría técnica del Jerez Industrial continúa completando la plantilla de cara a la nueva temporada. Si hace unos días fueron el guardameta Jairo y el delantero Cabello los primeros en firmar, en esta ocasión son hasta cuatro las nuevas incorporaciones que presenta la entidad blanquiazul. Se trata de los defensas Rubio y Dani, el portero Adri y el centrocampista Daza. Los cuatro serán presentados esta tarde a las 20:00 horas en La Juventud.

Daniel Hernández Domínguez (07-02-1991) conocido futbolísticamente como Rubio es un joven futbolista que procede del Algaida donde la pasada temporada realizó una gran campaña con el conjunto de la colonia. Se desenvuelve en el lateral derecho y con anterioridad también estuvo en las filas del Sanluqueño y del Sanlúcar.

Daniel Ruiz Sánchez (16-11-1990), conocido futbolísticamente como Dani, también llega del Algaida, juega en la posición de central y al igual que su compañero ya tiene experiencia en Primera Andaluza a pesar de su juventud. También ha sido jugador del Sanluqueño, Granada Atlético y Juventud Sanluqueña.

Adrián Jurado Rodríguez (02-05-1991), conocido futbolísticamente como Adri, procede igualmente del Algaida, guardameta con experiencia en Primera Andaluza y que con anterioridad militó en las filas del Sanluqueño y Rayo Sanluqueño.

Por último, José Alonso Daza Domínguez (20-08-1989), quizás el más conocido de las cuatro incorporaciones, ya que jugó en las filas del Xerez Club Deportivo a las órdenes de Jesús Mendoza la pasada temporada. Futbolista de enorme calidad y visión de juego, llegado para reforzar la medular del cuadro que dirige José Manuel Mena. Anteriormente fue jugador del Barbate, Balón de Cádiz, Guadalcacín y Algaida.

Con estas cuatro incorporaciones el club que preside Salvador Beato, muestras sus credenciales para tener un conjunto de garantías para poder pelear por los puestos altos de la clasificación. De todas maneras se sigue trabajando para cerrar algún que otro fichaje de superior categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios