Jerez Industrial

El presidente quiere apartar hoy a tres jugadores

  • Ricardo García ‘señala’ a Carrasco, Benítez y Alberto; los jugadores pueden ir a la huelga

El presidente del Jerez Industrial, Ricardo García, habría tomado anoche la decisión de prescindir de tres jugadores de la primera plantilla a los que considera cabecillas del resto de compañeros.

De este modo, ayer tenía decidido echar a Dani Carrasco, Pedro Antonio Benítez y Alberto, según reconoció en el programa Ser Deportivos, aunque no será hasta hoy cuando se le comunique a los jugadores.

Queda la duda de si los jugadores serán apartados o bien despedidos. La primera opción puede significar que los jugadores se queden sin ficha pero estarían obligados a entrenar con el resto de la plantilla, como hasta ahora lo han venido haciendo Nono y Ramón Pereira. Si Ricardo García opta por el despido, se verá obligado a indemnizar a los jugadores, con lo que tendría que ‘soltar’ no menos de 70.000 euros. La intención del presidente, una vez despedidos estos jugadores, es negociar con el resto de la plantilla y quitar las denuncias antes del viernes para que el domingo puedan debutar caras nuevas.

Sin embargo, la respuesta de la plantilla puede ser contundente. Fuentes consultadas aseguran que los jugadores podrían ir de nuevo a una huelga que esta vez no pararía ningún socio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios