Los Barrios-Jerez Industrial

Un punto que puede ser de oro (0-0)

  • El Jerez Industrial empata en su visita a Los Barrios aunque vuelve a puesto de descenso

Estaba al acecho y cuando su presa se despistó, el depredador dejó escapar su oportunidad. Es lo que le ha pasado este fin de semana a la UD Los Barrios, que afrontaba el partido ante el Jerez Industrial con la oportunidad de recortarle tres puntos al líder Guadalcacín, que perdió por la mañana (2-1 en Chiclana), pero terminó por empatar a cero en un mal encuentro de los gualdiverdes. Ahora, los barreños están a cuatro puntos y el primero con un encuentro pendiente de disputar en Aljaraque.

Mala primera mitad, trabada. El Jerez Industrial, como hizo en la primera vuelta, preparó un encuentro incómodo para su rival, con muchos parones, con constantes faltas que minaban el ritmo de los gualdiverdes, que acabaron jugado unos veinte minutos con dos jugadores menos. 

 

Escaseó el juego y también las ocasiones. Ayala y Dani Guerrero conectaron y crearon una oportunidad que se fue fuera cuando transcurría la media hora de partido. Hasta entonces, poca cosa. Luego comenzó a animarse la cosa y también el rival. Lara disparó fuerte y centrado y Albano despejó bien. Barberá también lo intentó de media distancia.

 

Poco más, algún acercamiento sin mayores consecuencias y muchas interrupciones que no favoreció al equipo de casa, el que apostaba ganar. El Jerez Industrial siguió con esa estrategia de mucha falta, muchas protestas. 

 

La segunda parte tampoco fue radicalmente distinta. Si es verdad que la Unión jugó algo más, que tuvo más opciones de llevar la pelota jugada al área contraria pero continuaba siendo un encuentro emborronado, sin claridad. Albi tuvo una buena ocasión pero su remate encontró la respuesta del guardameta. Tampoco hubo demasiadas ocasiones  claras, hasta el último tramo del encuentro. 

 

Con las expulsiones de Dani Guerrero y Bibi, dos defensas, el conjunto de Pérez Jiménez sacó fuerzas de flaqueza y tuvo ocasiones para ganar. Antes, Luis Lara remató fuera por muy poco. Miki, ya en el añadido, pudo convertirse en el héroe del partido para los gualdiverdes pero entre el portero, que hizo un buen trabajo, y el palo la ocasión se fue al limbo. Al igual que la ocasión de darle una buena dentellada al líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios