Jerez Industrial

A tres puntos del cuarto clasificado con los números de la segunda vuelta

Decimotercero con 10 puntos sumados y lejos de la zona de descenso. Así estaría el Jerez Industrial en la clasificación si sólo se computasen los números de la segunda vuelta.

Los blanquiazules han sumado en la segunda vuelta diez puntos gracias a las tres victorias frente al Águilas, Sangonera Atlético y Marbella, y al punto logrado ante el Lucena en La Juventud.

Y eso que el equipo comenzó la segunda ronda del campeonato sufriendo dos dolorosas goleadas en Écija (6-2) y Ceuta (6-0) y el referido punto contra el Lucena en un partido que será igualmente recordado por las sonoras protestas contra el ex presidente Ricardo García, quien tuvo que salir escoltado del campo por la Policía Nacional una hora más tarde de la conclusión del partido.

Los números que presentan los industrialistas son aún mejores desde la vuelta de Nico Sosa al banquillo. Con el jerezano de nuevo al mando de la nave, el equipo ha sumado seis puntos de doce posibles, el cincuenta por ciento. Haciendo una proyección, son sin duda números no sólo de salvación sino de cotas mayores.

En esta segunda vuelta, el mejor equipo, con diferencia, es el Melilla. Los norteafricanos (ganaron 1-3 en La Juventud), suman 20 puntos sobre los 24 posibles, con seis victorias y dos empates, siendo el único equipo del grupo que aún no conoce la derrota en la segunda vuelta del campeonato. Le sigue de cerca el Granada con 18 puntos sumados, con igual número de victorias (6) pero dos derrotas. Jaén y Ceuta, con 17 y 13 puntos respectivamente, ocuparían plaza de promoción de ascenso.

Un dato significativo de la igualdad en la categoría se comprueba viendo que el Jerez Industrial estaría a sólo tres puntos del cuarto clasificado y a dos del descenso. Sólo el Águilas, con un punto sumado de los 24 posibles, estaría (como de hecho está) hundido en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios