Jerez Industrial

Los puntos más fáciles del año

  • El Villanueva cumple con la huelga y no se presenta a jugar frente al Jerez Industrial · El sevillano García Gutiérrez esperó los 30 minutos de rigor antes de suspender el partido por incomparecencia

El Villanueva cumplió su amenaza y no se presentó en Jerez para medirse al Industrial después de que a las 00:00 horas del sábado comenzase la huelga indefinida que la plantilla anunció el pasado lunes debido a los problemas económicos que sufre desde la temporada pasada.

Los jugadores del club pedrochero no se arredraron y pese a los intentos del presidente jarote, José Ángel Martos, nadie subió al autobús que debía desplazar a la plantilla hasta Jerez. El club cordobés se puso en contacto con la directiva industrialista a través de un telegrama comunicando que no se iba a presentar al partido.

Con todo, desde las cinco y media todo estaba preparado en La Juventud para acoger el choque. El colegiado sevillano García Gutiérrez, como es preceptivo, esperó hasta las seis y media de la tarde y posteriormente levantó acta del partido haciendo constar la incomparecencia del Villanueva, aunque será el Comité de Competición quien se encargue de ratificarla próximamente dándole el partido por ganado al Jerez Industrial por 3-0.

Mientras tanto, un grupo de aficionados industrialistas no quisieron pasar por alto la ocasión de animar a sus jugadores pese a saber desde el viernes que no habría partido. Los jugadores de Carlos Fontana esperaron pacientemente, algunos en la grada, y otros en el túnel de vestuarios aunque sin vestirse de corto, ya que el colegiado comentó que no hacía falta.

La directiva industrialista, eso sí, tuvo que satisfacer al trío arbitral la mitad de los gastos de arbitraje en una día sin taquilla, aunque todo el mundo firmaba conseguir tres puntos así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios