Jerez Industrial

Un set tan severo como engañoso

  • El equipo de Quique Caballero se adelanta en dos ocasiones gracias a los tantos de Adrián Gallardo pero tras sufrir en el descuento el segundo empate se desfonda en la reanudación hasta recibir cuatro más

El Jerez Industrial jugó uno de sus mejores partidos del campeonato en Écija y sin embargo acabó encajando una goleada tan escandalosa como inmerecida. Fue realmente un partido extraño el que jugaron ambos equipos, a un ritmo altísimo, mostrando los dos equipos ambición por conseguir los tres puntos y hubo muchísimas ocasiones en ambas porterías. La diferencia estuvo en la pegada y en la mayor capacidad física de los locales.

Los industrialistas salieron a por todas y sorprendieron a su oponente en el comienzo con un tempranero gol en el minuto dos. Pese a que su rival empató en el diez, el Jerez Industrial no se amilanó y siguió mandando sobre la pelota, por lo que a la media hora hizo el segundo. Después, los visitantes tuvieron ocasiones lo suficientemente claras como para marcar más goles, incluso mandaron una al palo, pero perdonaron y el Écija no, ya que logró su segunda igualada de la tarde al filo del descanso.

En la segunda mitad los planteamientos fueron similares pero en el último terció del choque el Écija volvió a acertar con la red y el Industrial se desmoronó por completo, incapaz de olvidar sus errores anteriores cara al gol.

A partir de entonces fue muy fácil para el Écija, que además gozó de una fiabilidad muy alta en sus remates y goleó sin piedad.

Con el 2-2, el equipo de Enrique Caballero dispuso de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera en el cincuenta y uno, en una falta que saca Benítez, el balón busca la cruzeta y hasta allí vuela Jose Ramón despejando in extremis la pelota a córner cuando ésta ya se colaba dentro. Dos más tarde los mismos protagonistas, Benítez remata a bocajarro y otra vez se encuentra con un inmenso Jose Ramón, que evita el dos a tres.

Después de las ocasiones falladas por los visitantes, éstos se relajaron y el Écija pasó a dominar a placer. En el sesenta y seis llega el tres a dos con un golazo de Angulo, que tras driblar a varios contrarios lanza un zurdazo cruzado que no puede atajar el meta jerezano. Con el Écija volcado sobre la portería contraria Angulo consigue un ‘hat-trick’ merced a otro cañonazo con su pierna buena, la izquierda. En el setenta y ocho de nuevo es Angulo el protagonista de la jugada al ceder el balón a Oskitz, y éste a Requena, que llegando desde atrás remata a placer y pone el quinto de los locales en el marcador. Por último, Oskitz hizo el sexto con un gran disparo y sentencia un partido donde hubo muchas ocasiones por parte de ambos equipos, si bien hay que hacer notar que el resultado final es un castigo demasiado escesivo para un Jerez Industrial que siempre le plantó cara a su rival y que tuvo sus opciones de victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios