Jerez Industrial

La taquilla del Industrial-Guada será íntegra para los jugadores

  • El club blanquiazul quiere premiar a su plantilla por la permanencia y hace un llamamiento a la afición para que La Juventud "sea una fiesta"

El  Jerez Industrial ya respira tranquillo tras lograr la salvación matemática el pasado domingo con su importante triunfo ante el Tesorillo por 0-1 con un gol de Juanito. El conjunto blanquiazul vive sus horas más felices de la temporada y quiere que el próximo fin de semana -el partido podría disputarse incluso el sábado por la tarde- La Juventud sea una auténtica fiesta en el último partido de la temporada, choque que  le enfrentará al Guadalcacín, brillante campeón y equipo ya de Tercera.

 

La junta directiva que preside  Salvador Beato sabe el esfuerzo que han realizado los futbolistas, de ahí que haya decidido premiarles con la taquilla íntegra del choque ante el cuadro de Ismael. Al mismo tiempo, la directiva hace un llamamiento a la afición para que el campo se convierta en una fiesta del fútbol jerezano.

 

Uno de los grandes artífices del ascenso, sin lugar a dudas, es el técnico José Antonio Luna, que llegó a la entidad en una situación muy delicada y ha sido capaz de superar todas las adversidades. El jerezano se mostraba ayer orgulloso de sus jugadores y se  deshizo en elogios hacia ellos. "El grupo ha evolucionado muchísimo desde que llegué y vamos a terminar en un estado de forma impresionante. El descenso a Preferente hubiese sido un palo para un club de la entidad del Industrial y yo asumí el reto porque sabía que lo íbamos a lograr, lo que no imaginaba era que íbamos a tener que sufrir tanto y hasta última hora".

 

Luna recuerda que "he entrenado a muchos equipos pero nunca he tenido tantos problemas como en el Industrial esta temporada. Cuando no se lesionaba un jugador se nos lesionaba otro y cuando se recuperaban los lesionados perdía a otros por problemas laborales. La temporada ha sido dura pero ha merecido la pena".

 

El objetivo lo lograron a lo grande, ganando en el complicado campo del Tesorillo y a un rival directo. "Lo pasamos muy mal porque desde el primer momento empezaron a meter balones a la olla pero defendimos con muchísimo orden y sin fisuras y eso pese a la tromba de agua que nos cayó en la recta final de la segunda parte. El trabajo fue de diez. Creo que incluso debimos haber ganado por más goles, ya que incluso nos anularon un gol por fuera de juego que pienso que no fue". 

 

Ahora, más calmado y con la salvación en el bolsillo, le pide un último esfuerzo a su afición. "Nuestros seguidores son muy agradecidos y toca que se vuelquen y homenajeen a estos chavales y a los del Guada como merecen en La Juventud. El campo tiene que llenarse y ser una fiesta del fútbol jerezano".

 

Por último, sobre su continuidad al frente del plantel, resalta. "Ellos tienen buena predisposición para que siga pero todo está pendiente de una reunión que vamos a mantener en los próximos días. Tenemos que analizar el proyecto y algunos aspectos que yo considero importantes y luego tomaremos la decisión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios