FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Lotería de Navidad

El 21015, segundo premio del sorteo de Lotería de Navidad

  • El número premiado se ha vendido en adminsitraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona)

El número 21015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 9:30 en el cuarto alambre de la primera tabla.

El 21015 se ha vendido en adminsitraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona). Un pellizco ha llegado a Andalucía, en concreto al Hospital de Jerez de la Frontera tras comprar varios décimos en Albacete cuando estuvo de vacaciones. Una compañera ya jubilada de la unidad de hemodiálisis había comprado dos décimos allí. Los agraciados han sido 25 compañeros que recibirán unos 5.000 euros al repartirse uno de los dos décimos. Además, han señalado que la compañera que "se fue de vacaciones a Albacete" y trajo el número recibirá los 125.000 euros del premio porque compró un décimo sólo para ella .

El número fue cantado a las 9:30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

Andalucía no ha tenido suerte con este segundo premio de la Lotería de Navidad de 2018. El año pasado este premio sí que estuvo muy repartido por toda la geografía andaluza, aunque la mayoría de boletos se vendieron en Santander. El premio fue cantado una hora después del inicio del sorteo, a las 09:56 horas.

El segundo premio se despachó en Andalucía en 2017 en las provincias Sevilla, Córdoba, Cádiz, Granada y Jaén. 

La mayor suerte se repartió en Córdoba. El segundo premio dejó 250.000 euros en la capital y 125.000 euros en el municipio de Hinojosa del Duque. El premio se vendió además en el municipio granadino de Tocón, donde se vendió un décimo en un bar agraciado con 125.000 euros; en Jaén, donde también se vendió un décimo en un quiosco de la capital; en Sevilla, tanto en la capital como en Dos Hermanas. El número premiado fue vendido en la administración de loterías situada en la avenida Luis de Morales de Sevilla, en el edificio Nuevocentro, así como en la de la calle Cristóbal Colón del municipio nazareno. En Cádiz, la administración del la avenida de El Puerto en la capital fue la gran protagonista en el sorteo de lotería de Navidad del año pasado, Esta administración tuvo la fortuna de vender tanto el primer premio como el segundo, acaecidos en cuatro y un décimos respectivamente.

En 2016, el segundo premio se repartió en Andalucía en Pinos Puente (Granada), Fuengirola (Málaga), Cádiz, Sevilla, Granada capital y Estepona (Málaga) y Zaragoza, entre otras. 

2015 fue el año con más suerte para este premio en Andalucía. 139 de las 160 series del número premiado se vendieron en las localidades sevillanas de Osuna y La Puebla de Cazalla. Además de en la campiña sevillana, en la comunidad andaluza también tocó una serie en Luque (Córdoba) y en Granada, así como en las localidades onubenses de Cortegana, Lepe y Puerto Moral, donde llegaron unos 4,8 millones de euros.

Puede comprobar aquí si su décimo ha sido premiado en el sorteo de Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios