DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Este año nos cansaremos menos de verlo

El anuncio de la Lotería de Navidad se cuadruplica

Anuncio Loteria Navidad 2019

Falta menos de un mes para que las calles acumulen personas comprando regalos. La Navidad se acerca y con ella llega la Lotería de Navidad. Al mediodía ha tenido lugar la presentación del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019 y la tradicional campaña publicitaria que lo difundirá. El presidente de Loterías y Apuestas del estado, Jesús Huerta Almendro ha sido el encargado de presentar el evento. 

Cuatro historias diferentes, todas sobre compartir la Lotería de Navidad, protagonizan el esperado anuncio del sorteo extraordinario del 22 de diciembre: 'Unidos por un décimo'. Este año, no es un único spot, sino cuatro distintos que se irán emitiendo durante cada semana.

El pasado año, El Gordo repartió un total de 38,4 millones en Andalucía. El número 03347 fue cantado poco después de las 12:30 en el primer alambre de la octava tabla y llevó la suerte a todas las provincias andaluzas. En total, el sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado en la comunidad 42,7 millones de euros.

El Gordo de 2018, en Triana

La pasada edición de la Lotería de Navidad, dejó una importante cantidad de dinero. Dos millones de euros. Un Gordo que se vendió en un puesto situado entre la calle Numancia y Manuel Arellano. "El que haya sido se lo ha dado la máquina". Esto recalcaba la hija de la administración de lotería, Elena Merino, la cual colabora con su madre en el que puesto del que se hizo cargo hace ocho años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios