Sorteo Lotería Navidad en Granada

Seis décimos de oro entre jamones, chacinas y libros de texto

  • Dos negocios de Trevélez y Almuñécar dejan a los afortunados una suma superior a los dos millones de euros

El sorteo de la Lotería de Navidad ha sido benévolo con Granada

El sorteo de la Lotería de Navidad ha sido benévolo con Granada / Efe

Dos administraciones de Trevélez y Almuñécar repartieron cuatro y seis décimos, respectivamente, con el número premiado ayer en el Gordo de Navidad, el 3.347.La única administración de lotería de Trevélez, el pueblo más alto de España, un lugar muy turístico de la Alpujarra de Granada que roza los 700 vecinos, vendió cuatro décimos del número del Gordo, el 03.347, y repartió así 1,6 millones de euros.

Así lo contó José Luis Cano, el lotero y padre del propietario de la única administración del municipio desde la que se han repartido 1,6 millones de euros “no sabemos a quién”.

En declaraciones a Efe, Cano explicó que hasta esta cima alpujarreña no llegan los décimos “en papel”, los tradicionales, y que los cuatro vendidos se han despachado por terminal, “aunque igual a un grupo de amigos que lo pidieran juntos y que quisieran que fuese el mismo”.

“No sé decir si habrá sido a algún vecino o a un grupo que viniera a comer buen jamón porque estoy muy nervioso”, concluyó.

Unos kilómetros más abajo, en Almuñécar, la librería Jofi, situada en la Avenida de Andalucía, también llenó de felicidad a dos vecinos, a los que vendió dos décimos mediante terminal electrónica. Total, 800.000 euros para los agraciados con el primer premio del Gordo de Navidad. Una cifra a la que hay que sumar un pico más porque no también entregó décimos de un quinto premio.

Lo cierto es que estar rodeado de libros puede dar suerte, al menos en Granada. Como sucedió en la administración del Zaidín de Félix Rodríguez de la Fuente, en este negocio sexitano es casi un seguro comprar lotería.

Ya en 2012, último año en el que tocó el Gordo en la provincia de Granada, la Jofi repartió otros dos décimos, como este año. Pero también ha dado en el sorteo de Navidad otros premios. Es más, desde el año 2015, no ha habido ninguno en el que esta administración haya fallado en Navidad. ¿Será la nueva Bruixa d’Or?

Puede comprobar aquí si su décimo ha sido premiado en el sorteo de Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios