DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Lotería de Navidad

La calle de la suerte de la Lotería de Navidad está en Málaga

El séptimo quinto premio de la Lotería de Navidad 2021.

El séptimo quinto premio de la Lotería de Navidad 2021.

En este día de Lotería de Navidad, tres son los quintos premios que han caído en una misma calle de Málaga. En la calle Granada se encuentran las dos administraciones que han vendido los décimos a sus afortunados dueños. 

Se ha repartido una serie (60.000 euros) del 34.345 (séptimo quinto premio) en la administración ubicada en en el número 5 de esta céntrica calle de Málaga ciudad. Esta misma administración ha dado otra serie del 24.198 (cuarto quinto premio), 120.000 euros en total sumando ambos premios.

Además de esta administración, otra de la misma calle ha repartido suerte entre los vecinos malagueños. Se trata de la número 13 de la calle Granada, responsable de haber repartido otra serie completa del 26.711 (tercer quinto premio). 

En total, esta calle malagueña ha dado hoy 180.000 euros en total, sumando la cantidad repartida por ambas administraciones. En general, Málaga ha sido una de las provincias con más fortuna de esta edición del sorteo.

Málaga siempre ha supuesto un récord de ventas para la Lotería de Navidad. Este año, las ventas han ascendido un 27.63% en la provincia de Málaga en comparación a 2020, con un gasto medio por habitante de 53,71 euros.

2020 también trajo cuartos premios a Andalucía

El 75.981 y el 38.341 fueron los dos números agraciados como cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020. Y ambos volvieron a tocar suelo andaluz. El primero en Granada, en la administración de Loterías número 33, ubicada en la Plaza Larga, número 8, donde dejó un total de 151 décimos premiados para un total de tres millones de euros; el segundo, en Roquetas de Mar, donde se vendió un billete de diez décimos, dejando un total de 200.000 euros para Almería.

Fueron premios bastante repartidos por España, dejando dinero en un buen número de localidades, tales como Barrax (Albacete), Villaviciosa (Asturias), Artà (Baleares), Son Ferrer (Baleares), Plasencia (Cáceres), Las Palmas, Madrid, Pelayos de la Presa (Madrid), Fuenlabrada (Madrid), Navalcarnero (Madrid), Murcia, San Pedro del Pinatar (Murcia), Cascante (Navarra), Vigo (Pontevedra), Cambados (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Segovia, Arico (Santa Cruz de Tenerife), Poris de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Creixell (Tarragona), Toledo, Nambroca (Toledo), Manises (Valencia), Cullera (Valencia), Ontinyent (Valencia), Faura (Valencia), Meliana (Valencia), Almàssera (Valencia) y Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios