Premios Lotería Navidad

El tercer premio, vendido en Córdoba y Belmez

  • La avenida de Barcelona vuelve a dar un premio, además de El Corte Inglés

El tercer premio, vendido en Córdoba y Belmez

El tercer premio, vendido en Córdoba y Belmez / Jordi Vidal

El tercer premio del Sorteo de Lotería de Navidad, el 04211, ha sido vendido en Córdoba capital, curiosamente en la misma administración que también ha vendido el Gordo, además de en la administración de El Corte Inglés. La provincia también se ha llevado un pellizco del tercero, concretamente en Belmez.

En la avenida Barcelona, María José Gaitán no daba crédito ya que, cuando estaban celebrado la venta del Gordo, llegaba poco después la noticia de que también han salido de allí dos boletos del tercer premio. Se trata de un golpe de suerte que tardarán en olvidar en este estanco, donde han tenido que volver a sacar el champán. "Estamos en racha, ahora vamos a por el Niño", asegura Gaitán. En total han repartido medio millón de euros.

En el Corte Inglés también han vendido el tercer premio y Francisco Javier Romero estaba "muy contento" ya que el año pasado también repartieron un número del segundo premio. En Belmez se ha vendido este tercer premio, que ha estado muy repartido por toda España. PUede consultar todos los premiados aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios