Málaga

Un detenido por asaltar una vivienda en Coín y amenazar a la propietaria

Vista del municipio de Coín.

Vista del municipio de Coín.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación por, supuestamente, asaltar una vivienda de Coín y amenazar a la propietaria para que le diera todos los objetos de valor. Los agentes buscan a una segunda persona que habría participado en estos hechos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de febrero en una vivienda en un diseminado rural de dicha localidad cuando su propietaria, que se encontraba sola en su domicilio, fue abordada por dos varones que habían conseguido entrar en su propiedad, han informado desde la Comandancia de Málaga.

Ambos hombres, que iban encapuchados y portaban un hacha, supuestamente amenazaron a la víctima con agredirla si no les entregaba las joyas y dinero que hubiese en la vivienda, según han precisado a través de un comunicado.

La víctima intentó refugiarse dentro de su vivienda, pero al parecer fue perseguida por uno de los individuos mientras el otro esperaba en el exterior del inmueble. Tras supuestamente apoderarse de los objetos de valor que encontraron en el interior de la vivienda, le quitaron el teléfono móvil para dejarla incomunicada y así evitar que pudiera dar aviso a las fuerzas de seguridad.

Por estos hechos se inició una investigación y fue identificado uno de los autores, vecino de la localidad, el cual fue recientemente detenido por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. Los investigadores continúan las gestiones para localizar y detener al otro individuo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios