Música

Los premios Billboard llegan a Sevilla con Rauw Alejandro y Becky G

  • Sevilla acoge el primer fin de semana de octubre un festival de música en Fibes que tendrá a estrellas del panorama musical actual como Rauw Alejandro, Becky G, Dvicio, Eix, Boza, entre otros

  • El formato para los conciertos será Showcase excepto en el caso de Rauw Alejandro y Becky G que ofrecerán el concierto completo 

El rapero y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro posa en la alfombra roja de los Premios  Billboard  de la Música Latina en Miami

El rapero y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro posa en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami / EFE

Los premios Billboard son un gran referente en cuanto a la música latina y el pasado jueves, se celebró su gala anual en la ciudad norteamericana de Miami. Este año llegan a España los Billboard Latín Music Showcase, se trata de un evento que durará dos días, 1 y 2 de octubre, donde habrá conciertos, firma de discs y diferentes actividades que se desarrollará en Fibes

En el evento participan tanto artistas nacionales como internacionales. La lista de artistas que participarán en estos premios es bastante extensa por eso la organización ha querido dosificar los conciertos en dos días para que el público pueda disfrutar de todos sin perderse ninguno. 

Conciertos 1 de octubre

El primer cantante en actuar será Rauw Alejandro, su comienzo tendrá lugar el 1 de octubre a las 21:30 de la noche en el Espacio Fibes. El artista puertorriqueño está sonando en todo el mundo y es uno de los grandes reclamos en todos los conciertos de reguetón y música urbana. Será el cabeza de cartel del primer día del festival y será su primera vez en Sevilla.

Cartel del día 1 de octubre Cartel del día 1 de octubre

Cartel del día 1 de octubre

El primer día de octubre subirán al escenario de Fibes Eix, Dvicio, Pol Granch, Marc Segui, Javiielo, Kaypi, Joi Ballista y Adriana Torrón. 

Concierto 2 de octubre

El segundo día de festival la artista principal será la estadounidense Becky G que dará un concierto completo. La cantante fue la presentadora de la Gala MTV EMA que se celebró en Sevilla en 2019. De modo, que Becky G repite con esta cita en la capital andaluza. 

Cartel para el 2 de octubre Cartel para el 2 de octubre

Cartel para el 2 de octubre

Los siguientes en pisar la tarima serán Boza, Linnis Rodríguez, Lerica, Taburete, Nomcebo, Andy&Lucas, Rasel, Original Elias, Moncho Chavea, Don Patricio, Lil Moliner, Álvaro de Luna, Paula Cendejas, Nyno Vargas, Recycled J, Dalia Key, 4U, Ruensito, Jose Mora, Joana Santos, Monsieur Job, Elisabeth Borne y por último, Julia Liros. 

'Influencers' invitados

El evento no sólo consiste en que la gente acuda a los conciertos y disfrute de la música, sino que también los más jóvenes podrán conocer a sus ídolos de las redes sociales, tanto de Instagram como de Tik Tok. 

Algunos de los influencers que asistirán a los premios Billboard son: Lucía Bellido, Marina Rivers, Andrea Palazón, Dani Marrero, Samara Cadenas, Christian López, Aida Martorell y Laura Cambón. Todos ellos, desfilarán por la alfombra roja. 

Entradas a la venta

Las entradas están disponibles a través de la web de Billboard Spain. Ahí se puede elegir los diferentes formatos de entradas que hay. Se puede elegir de un solo día o un bono para poder acudir los dos días que dura este festival. 

Los precios rondan entre los 60 y los 250 euros que cuesta la entrada VIP. El bono para los dos días varía según el tipo de entrada que se adquiera y su precio oscila entre los 110 euros y los 495 euros si se opta por ir los dos días a la zona VIP. 

El recinto está adaptado a las personas con movilidad reducida y hay aún entradas para personas con movilidad reducida y sus precios son un poco inferior a los expuestos anteriormente. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios