Cultura

Habilitado un dispositivo especial para el concierto de Springsteen

  • El Ayuntamiento reforzará el domingo los servicios de tráfico, seguridad y limpieza.

El Ayuntamiento habilitará un dispositivo especial de limpieza, seguridad, tráfico y movilidad con motivo del concierto que ofrecerá Bruce Springsteen este domingo en el Estadio de la Cartuja, para que se han vendido ya más del 75% de las 40.000 localidades.

En las inmediaciones del recinto se instalaron ayer 70 grandes contenedores, y Tussam se reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas C1 y C2 que prestan servicio al mismo.

Estas líneas dispondrán, además de su oferta habitual, de 10 vehículos de refuerzo, que se incorporarán al servicio aproximadamente a las 18:30, dos horas y media antes del inicio del espectáculo y que se mantendrán hasta la finalización del mismo.

A la salida del concierto, los asistentes dispondrán de estos vehículos de refuerzo en las paradas del estadio, con objeto de que el mayor número posible de ellos hagan uso de los mismos. Renfe facilitará el desplazamiento hasta y desde el estadio con trenes que saldrán del andén 12 de la estación de Cercanías, a unos 100 metros del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios