Mapa de Músicas

Kany García presenta el 16 de octubre en Sevilla su gira europea

La cantante Kany García

La cantante Kany García

La cantante y compositora portorriqueña Kany García presentará en Sevilla el domingo 16 de octubre el directo de su gira europea, que la llevará por España, Suiza y Francia. Este tour es una continuación de las actuaciones que ha realizado por América.

La artista puertorriqueña, ganadora de cinco Grammys Latinos, se encuentra actualmente embarcada en la gira presentación de su más reciente producción, El Amor Que Merecemos, su séptimo album de estudio, considerado uno de los 22 álbumes latinos más relevantes del 2022 por la revista Billboard.

El éxito global del álbum, que incluye colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Jay Wheeler o Rozalén, podrá verse en seis conciertos en Europa, para los que ya quedan entradas en tres de ellos, los de Madrid, Barcelona y Tenerife.

Como se ha indicado, el recorrido se iniciará el 16 de octubre en el Cartuja Center Cite de Sevilla, el 17 en el Teatro Calderón de Madrid, el 19 en la sala Paral-Lel-62 de Barcelona, y girará la gira por territorio español el 20 de octubre en el Pabellón Espacio Multiusos de Santa Cruz de Tenerife.

La gira seguirá el 22 de octubre en el Komplex 457 de Zurich y terminará en el Alhambra París de la capital francesa el 24 del mismo mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios