Premios Grammy

Pablo Alborán, candidato a los Grammy

  • El malagueño opta por su nuevo trabajo, 'Prometo', al premio al mejor Disco de Pop Latino 

El malagueño Pablo Alborán.

El malagueño Pablo Alborán. / Europa Press

El cantante Pablo Alborán está entre los nominados a los premios Grammy 2019 que este viernes dieron a conocer sus candidaturas. El artista malagueño ha conseguido con Prometo, su cuarto álbum de estudio, ser uno de los nominados al Mejor Disco de Pop Latino.

Es una categoría en la que competirá con la mexicana Natalia Lafourcade, seleccionada por Musas; el colombiano Carlos Vives, con su nuevo disco Vives; la puertorriqueña Raquel Sofía, con su disco 2:00 AM; y la argentina Claudia Brant, candidata por su trabajo Sincera.

El rapero Kendrick Lamar, con ocho nominaciones, y Drake, con un total de siete candidaturas, son los grandes favoritos en los premios de la Industria Discográfica. Ambos están nominados en la máxima categoría de álbum del año junto con Cardi B, Post Malone, la cantante de R&B Janelle Monae, la cantante de folk Brandi Carlile, la estrella de la música country Kacey Musgraves, la artista de R&B H.E.R. y la banda sonora de la película Black Panther.

Los Premios Grammy, que son elegidos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, serán entregados en una ceremonia que se celebrará el 10 de febrero en Los Ángeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios