Música

Rosalía muestra un adelanto de 'Saoko' la nueva canción de 'Motomami'

Rosalía muestra un adelanto de 'Saoko'

Rosalía muestra un adelanto de 'Saoko'

Rosalía ha querido deleitar a sus ansiosos fans con un fragmento de la que será su segunda canción del álbum 'Motomami'. La cantante ha subido a su Instagram parte del videoclip de 'Saoko' del cual ya había adelantado Rosalía una pincelada en esta red social a través de sus stories.

Esta segunda canción verá la luz este viernes 4 de febrero, así lo ha anunciado en sus redes sociales la catalana, que dejó en ascuas a sus seguidores desvelando la portada de su próximo álbum 'Motomami', en la que aparece desnuda, que saldrá a la venta a lo largo de 2022, aunque aún no tiene fecha. En dicha publicación, avisó de que el viernes estrenaba nuevo single y ha sido este miércoles cuando ha desvelado de qué canción se trata. 

'Motomami' promete ser uno de los discos más esperados de este año y con él trae la polémica que desde el primer momento ha envuelto a la cantante natural de Cataluña. Son muchas las voces críticas que dicen no entender porqué Rosalía ha pasado de escribir y cantar el disco 'El mal querer' a entrar de lleno en el mundo del reguetón que está tan en auge ahora. 

Parece ser que Rosalía se deshace de las críticas y quiere mostrar al mundo que a pesar de lo que digan y opinen de ella , su visión de hacer música es variada y no quiere limitarse a hacer lo que se espera de ella. 'Saoko' recuerda a aquellos que se iniciaron en el reguetón a principio de los 2000 a la mítica canción de 'Saoco' cantada por Wisin y Yandel junto a Daddy Yankee, dicha canción vio la luz en el año 2004 dentro del álbum 'El sobreviviente' del dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel. 

Rosalía aprovecha el recuerdo de esos fanáticos del reguetón para reinventar esa canción a su manera. Con una letra y un videoclip donde la cantante aparece en moto junto a un 'squad' mujeres dominando la carretera. Habrá que esperar al viernes para poder descifrar por completo el resto de la canción de Rosalía.

Letra del adelanto de Saoko 

Fuck el estiloFuck el estiloFuck el stylistFuck el estiloTienes tijera, yahCógela y córtala, yahCógela y córtala, yahCógela y córtala, yah

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios