Mapa de Músicas

The Rolling Stones actuarán en Barcelona el 27 de septiembre

  • Será el único concierto en España de su gira de otoño 'Stones-No Filter'.

The Rolling Stones, durante un concierto reciente. The Rolling Stones, durante un concierto reciente.

The Rolling Stones, durante un concierto reciente. / Efe

The Rolling Stones actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en el único concierto en España de su gira de otoño Stones-No Filter, según ha informado la promotora Doctor Music.

Stones-No Filter, que recorrerá los estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre, es la continuación de la gira suramericana celebrada el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana (Cuba).

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a la carretera con un repertorio lleno de clásicos como Gimme Shelter, Paint It Black, Jumpin' Jack Flash, Tumbling Dice o Brown Sugar. Además, cada noche incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su repertorio.

"Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros", ha dicho Mick Jagger en un comunicado.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir únicamente por internet a partir de las 10:00 del próximo martes, día 16, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Serán entradas nominales y cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho, que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto y cuyo precio oscilará entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

The Rolling Stones editaron hace escasos meses su álbum Blue & Lonesome, un retorno a sus raíces del blues, que se situó en los primeros puestos de las listas de ventas de 15 países. También produjeron el documental titulado Olé Olé Olé!, dirigido por Paul Dudgale, que relata un viaje por Suramérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios