Mapa de Músicas

La entrada más cara para el concierto de Guns N' Roses en Sevilla alcanza los 1.200 euros

Slash, durante un concierto del grupo. Slash, durante un concierto del grupo.

Slash, durante un concierto del grupo.

La banda de rock and roll estadounidense, Guns N' Roses, dará un concierto en la capital hispalense el 23 de mayo de 2020. Este concierto, esperado por muchos fans, será el único que realizará la banda en España y ya se conocen los precios para este espectacular evento que se celebrará en el Estadio Benito Villamarín. 

Además de los precios denominados como 'populares', también se encuentran los del otro extremo, los más desorbitados. Este tipo de entradas son las que incluyen experiencias VIP como la de subir al escenario minutos previos al concierto o estar a escasos centímetros de sus artistas favoritos.

Al elegir esta serie de pases VIP, los usuarios pueden acceder a un espacio reservado para estas personas que estarán más cerca del escenario a diferencia del resto.

Experiencias VIP para los más fanáticos

La organización ha dado a conocer cuatro tipos de experiencias VIP para el concierto de Guns N' Roses en Sevilla con unos precios que destacan frente a los de público genral. Se trata del VIP Premium Party (por 245 + 32,50 euros de gastos), el Hot Ticket (230 más 30,50 euros de gastos), el Early Entry Pista (335 más 44,50 euros de gastos y, el más destacado por sus características, el Ultimate VIP Package.

La última de las cuatro opciones VIP incluye la entrada a la pista A con acceso a plataforma VIP además de la posibilidad de moverte por el mismo espacio durante toda la noche, caminar entre bambalinas y pregunta a miembros seleccionados del equipo cómo es realizar una producción de este nivel, subir al escenario antes del concierto y hacerse fotos con los instrumentos y el obsequio de una serie de regalos conmemorativos. Todo ello, por 1.060 euros más 141 euros de gastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios