Propuestas para el confinamiento

El festival Sonorama vuelve a 'celebrarse' este fin de semana (sin colas y en casa)

  • La cita, una de las más señaladas del calendario 'indie' nacional, emitirá desde este viernes hasta el domingo 40 conciertos celebrados durante su edición de 2019

  • Tequila, Fuel Fandango, Love of Lesbian, Nacho Vegas, Carolina Durante, Fangoria o Nacho Cano, en el menú  

Nacho Cano, cabeza de cartel de la edición de 2019, durante su actuación en el festival. Nacho Cano, cabeza de cartel de la edición de 2019, durante su actuación en el festival.

Nacho Cano, cabeza de cartel de la edición de 2019, durante su actuación en el festival. / D. S.

Los promotores de Sonorama Ribera, el festival de música que desde 1998 se celebra en agosto en Aranda de Duero (Burgos), han querido poner su granito de arena para animar el confinamiento decretado para combatir el Covid-19 y han decidido hacerlo recuperando su edición de 2019.

Bajo la etiqueta #SonoramaRiberaencasa, a partir de este viernes 3 de abril, desde las 13:00 horas y por Youtube, los aficionados al indie podrán revivir los conciertos que ofrecieron casi 40 de los artistas que participaron en la última cita del festival, según ha informado este jueves el director de la cita, Javier Ajenjo.

El viernes se sucederán las actuaciones de grupos como Tequila, Tarque, La Orquesta Mondragón o Varry Brava para finalizar, a partir de las 20:30 horas, con el concierto completo de Shinova.

El sábado habrá oportunidad de disfrutar, entre otros, con Kitai, Morgan, Depedro, Fuel Fandango, The Vaccines, Second o Deacon Blue. La jornada se cerrará, de nuevo a partir de las 20:30 horas, con el concierto completo de Love of Lesbian.

La clausura de este festival llegará el domingo a partir de las 13:00 horas del domingo con Olivia, Nacho Vegas, Carolina Durante, Fangoria, Crystal Fighters o la que fue cita estrella de Sonorama Ribera 2019, Nacho Cano.

La emisión de los conciertos, ha indicado Ajenjo, estará salpicada de sorpresas en forma de saludos en directo de algunos de los artistas participantes. Para seguir esta propuesta sólo será necesario acceder a Youtube a través de un enlace que se habilitará en la web del festival.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios