Guitarras Manson

Muse: Matt Bellamy presenta una guitarra basada en el DeLorean de 'Regreso al Futuro'

  • El líder de la banda británica Muse ha lanzado un vídeo en el que presenta la nueva guitarra para Manson, casa de la que es dueño, vestido como Marty McFly en el DeLorean

Vídeo de Matt 'McFly' Bellamy

Matt Bellamy, frontman y líder carismático de la popular banda de Rock británica Muse ha anunciado en un vídeo ataviado como Marty McFly en la popular saga del Regreso al Futuro una guitarra para la casa de guitarras Manson, de la que es propietario desde el año 2019.

El modelo anunciado dentro del DMC DeLorean gris se llama Manson DL-OR y se lanzará a finales de octubre. El instrumento está basado en el estilismo del DeLorean que viaja en el tiempo en la franquicia cinematográfica de Robert Zemeckis. 

En el clip se da una fecha de llegada del 26 de octubre para el lanzamiento de la DL-OR, pero, aparte de eso, no se revela mucho sobre el instrumento: ni precio, ni características ni dónde se podra adquirir o cuántas unidades saldrán a la venta.

Bellamy 'McFly' Bellamy 'McFly'

Bellamy 'McFly'

La guitarra, que probablemente en los sueños húmedos de Marty por su gusto por el rock,  tiene un acabado plateado brillante, una pastilla humbucker en la posición del puente y una P-90 en el mástil. Se parece mucho a los otros modelos diseñados desde hace dos años por Bellamy.

La formación de Teignmouth lanzó recientemente en varias plataformas su remezcla del celebérrimo álbum Origin of Symmetry por su vigésimo aniversario. 

La banda encabezará Mad Cool Festival 2022  junto a Metallica y The Killers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios