Mapa de Músicas

El regalazo de Eros Ramazzotti a una pareja durante su concierto en Sevilla

Dedicatoria de Eros Ramazzotti a una pareja en su concierto en Sevilla

El cantante italiano Eros Ramazzotti tuvo un detalle muy especial con una pareja de amigos suyos que asistían al concierto en Sevilla. Durante la celebración del mismo, Ramazzotti hizo subir al escenario a Marcelo y Wendi, una pareja que celebrara sus bodas de plata asistiendo al concierto en Sevilla.

La pareja, amigos de la infancia del cantante italiano, subió al escenario, y sentados frente al cantante escucharon su mini concierto particular compuesto de tres canciones que arrancó con todo un clásico del italiano: 'Nada sin tí'.

Ramazzotti, que llenó el aforo del único concierto en España en esta gira que arrancó en Sevilla, hizo las delicias de un público entregado que disfrutó con el estreno mundial de sus nuevas canciones, sin que faltasen las dos que ya se conocían: 'Ama', un himno a la libertad de amar a quién y cómo se quiera y 'Soy', cantada en el disco a dúo con Alejandro Sanz, que también le acompañó en la Maestranza desde una enorme pantalla que ocupaba el fondo del escenario.

Este concierto en Sevilla ha sido el inicio de la exclusiva gira que le llevará por cinco de los más prestigiosos escenarios del mundo, en Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea, además de la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios