Horóscopo

Cómo es tu mascota sagitario según el horóscopo canino

Cómo es tu mascota sagitario según el horóscopo canino

Cómo es tu mascota sagitario según el horóscopo canino

Entramos en la última semana completa de noviembre y con él cambiamos el símbolo del zodiaco, despidiendo a Escorpio para darle la bienvenida a Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre).

Este signo se caracteriza dentro del zodiaco por ser muy optimistas, simpáticos, sinceros y modestos. Les encanta moverse de un lado a otro (ya sea en un viaje o cualquier plan) y eso provoca que no le gusten las ataduras. Para un sagitario es muy fácil adaptarse a los nuevos cambios. La astrología indica que es uno de los signos más abiertos de mente, honestos e intuitivos, además ser personas fiables (aunque no lo puedan parecer en un principio). 

Por decir algo negativo, suelen ser un poco impacientes y esto, algunas veces, les ocasiona problemas con otras personas ya que pierden la capacidad de comprender a los demás. 

Cuando se enfada un Sagitario es muy temperamental, y su mal genio suele tener “fama” en el grupo de amigos. No obstante el enfado se les suele pasar tan rápido como llega.

Y hasta aquí hemos hablado de las personas sagitario pero, ¿qué es lo que dice el horóscopo de tu perro? te lo contamos hoy en Mascotíssimas.

Horóscopo canino: tu mascota sagitario

Los perros sagitario pertenecen al elemento de Fuego, que se encuentran bajo la influencia de Júpiter. Confían mucho en sí mismos y su actitud positiva suele corresponderse generalmente con un apreciable apoyo de la suerte.

No son perros que destaquen por su intelecto (aunque la raza siempre será la mayor influencia) y suelen ser muy ingenuos. Son animales extrovertidos y abiertos con el mundo y se adaptan bien a las nuevas situaciones que pasen en su vida. 

Tal y como cuenta el diario "Información", los perros nacidos bajo el signo de sagitario son mascotas deportivas y sensibles, a las que les gusta practicar cualquier deporte junto a su amo. Uno de los perros más representativos de este signo es el Dálmata. Una de las características de este perro es su predisposición hacia las bromas, por lo que antiguamente era especialmente entrenado para los espectáculos en los circos. En cuanto a su constitución física, suelen tener un aspecto bien proporcionado y atlético. Junto con acuario, comparten el amor por la libertad y la independencia.

Pueden ser algo testarudos y tienen una gran alegría de vivir. Los perros nacidos bajo el signo de Sagitario tienen una característica muy típica del signo: si la compañía es de su agrado, se muestra simpático, pero si, por el contrario, no lo es, se marcha o adopta un aire de ofensa. Les gusta el contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre.  No les agrada vivir dentro de la casa, son algo despreocupados y pueden pasar súbitamente de la alegría a la depresión.

Los perros Sagitario se llevarán muy bien con los signos de su propio elemento fuego (aries, leo y sagitario) y con los signos de aire (géminis, libra y acuario).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios