Historias graciosas

Al oso de la cabalgata de Cádiz le ha salido un perro imitador

Al oso de la cabalgata de Cádiz le ha salido un perro imitador

Al oso de la cabalgata de Cádiz le ha salido un perro imitador

Una de las imágenes más destacadas del día 5 de enero fue la cabalgata de Reyes de Cádiz. Durante el desfile, a uno de los osos polares le resultaba completamente imposible controlar su cuello y la cabeza se le iba para todos lados. Además, las cabezas de diferentes personajes de Disney eran tan distintos a la ficción, que muchos de ellos se estuvieron riendo durante todo el desfile. 

En pocos sitios hay tanta guasa como en Cádiz, por lo que muchos ciudadanos decidieron grabar con sus móviles lo que estaba ocurriendo y subirlo a las redes sociales. Sin ir más lejos, el vídeo que vas a ver a continuación tiene ya más de 2 millones de visualizaciones. 

Desde ese momento, Twitter se llenó de memes sobre Disney y sobre todo, el oso polar.

El perro imitador

Pero uno de los vídeos más virales lo ha conseguido Kevin, un perro de la raza Bichón maltés que imita a la perfección lo que hace el oso polar durante el destile de la cabalgata. Su dueña le pregunta: "Kevin, ¿Cómo hace el oso de la cabalgata?" a lo que el perro responde ladeando hacia atrás su cabeza. 

El éxito de este vídeo es gracias a @elhumanoide , un tuitero que tiene más de 170.000 seguidores en Twitter. El vídeo acumula ya más de 200.000 reproducciones, casi 10.000 "me gusta" y decenas de comentarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios