Listas

Razas de perros que serán cachorros durante toda su vida

Cocker

Cocker

Algunas razas de perros son consideradas como cachorros durante toda su vida, y el motivo puede ser por su aspecto físico o bien por su personalidad. Los animales que os vamos a enseñar a continuación se caracterizan por seguir conservando en su etapa adulta las ganas de jugar, la misma energía que cuando eran cachorros e incluso la misma inocencia. 

Bóxer

Aunque empecemos la lista con esta raza y probablemente a algunos les sorprenda, el bóxer es muy conocido por ser para muchos "el eterno cachorro". Esta raza destaca entre otras por su gran simpatía y sus ganas interminables de jugar. Tiene su origen en Alemania, es de tamaño grande y puede ser de varios colores. 

boxer boxer

boxer

Beagle

Su carácter es propio de un perro joven, teniendo mucha vitalidad y ganas de jugar constantemente. Se le debe proporcionar una buena dosis de ejercicio para que pueda quemar toda la energía antes de entrar en casa. 

Beagle Beagle

Beagle

Chihuahua

Es una raza que parece no envejecer nunca, a pesar de que es también de las más longevas del mundo, llegando a vivir hasta 18 o 20 años. Su físico apenas cambia debido a su pequeño tamaño. 

Chihuahua Chihuahua

Chihuahua

 

Cocker 

Esta raza de perro posee una mirada dulce y tierna como la de un cachorro, y aunque crezca, difícilmente cambia su aspecto físico. Son animales muy activos y juguetones. 

Cocker Cocker

Cocker

Bichón maltés 

Este pequeño perro es muy común en las familias por su carácter jovial. Es una compañía perfecta para los niños de la casa y es un perro protector y familiar. 

Toy- Bichón maltés Toy- Bichón maltés

Toy- Bichón maltés

Cavalier King Charles spaniel

Es una raza de perro pequeño, de temperamento activo y alegre. Les encanta la compañía, no sólo de los humanos si no también de otras mascotas.

Cavalier-King-Charles-Spaniel Cavalier-King-Charles-Spaniel

Cavalier-King-Charles-Spaniel

Schnauzer

Esta raza tiene tres tamaños: miniatura, mediano y gigante. Son perros muy inteligentes, enérgicos, guardianes y fieles. Con un buen adiestramiento, obedece a la primera y es un animal que goza de una gran seguridad en sí mismo. 

Schnauzer Schnauzer

Schnauzer

Pomerania 

Esta raza se caracteriza por ser activa, alegre, sociable, noble y cariñosa, pero que también necesita de atención constante por parte de sus dueños. Sus ojos marrones y su hocico afilado le confieren un aspecto juvenil durante toda su vida.

Pomerania Pomerania

Pomerania

Yorkshire terrier 

Es una raza de tamaño pequeño producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses. Su peso no suele superar los 3,2 Kg y, pese a entrar dentro de la categoría de perro de compañía, goza de un temperamento inquieto y muy activo. Además tiene una fuerte personalidad, le encanta ser el centro de atención y es muy inteligente. Tiene una alta esperanza de vida, llegando a vivir hasta los 17 años. 

yorkshire yorkshire

yorkshire

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios