Perros

Terapia Canina, estreno en Netflix para amantes de los perros

Terapia Canina podrá verse en Netflix

Terapia Canina podrá verse en Netflix

Las grandes plataformas de streaming renuevan permanentemente sus contenidos, manteniendo la atención de sus usuarios y enganchando así a nuevos clientes que ven en ellas una forma segura de encontrar el tipo de contenidos que les gusta consumir.

Netflix es especialista en añadir nuevos títulos a su oferta y Disney está dispuesta a hacerle una seria competencia. En esta última semana de febrero, a la espera de la llegada de la primavera, tradicional época de lluvia de nuevas producciones, lo más destacado que vamos a encontrarnos es el estreno de una serie que tiene a los perros como protagonistas: Terapia canina.

En Terapia canina el educador Jas Leverette recorre distintos casos para ofrecer sus consejos sobre cómo reeducar a los perros con un particular modo de tratar a estos animales. Terapia canina se estrena en Netflix el próximo 24 de febrero. Motivadora, emotiva, optimista. Para Jas Leverette, de Cali K9, todos los perros, razas y problemas son tratables.

El educador de Oakland trabaja con una variedad de cánidos y sus dueños. En esta serie se aprende cuál es el germen real del problema y si nace de la naturaleza del perro o de comportamientos inadecuados por parte de su dueño, a la vez de que se ofrecen las soluciones para afrontar esos momentos en los que parecen animales complicados de entender. 

Jas Leverette: "El adiestramiento no cesa en ningún momento y el dueño también debe adaptarse al perro"

"O le ponemos solución o esta perra tiene los días contados". "Ya hemos tenido bastantes pérdidas. No queremos rendirnos con él". "Son felices sin están cómodos. Quiero que seáis un matrimonio feliz y que tengáis un perro estupendo", apunta el famoso adiestrador canino, que usa una técnica conocida en todo el mundo que ayuda a los casos perdidos.

"El adiestramiento empieza nada más levantaros y no cesa en ningún momento. El perro tiene que adaptarse a su dueño, pero este también debe adaptarse al perro. El perro tiene que aprender a controlarse. Nunca es culpa del perro, sino del humano. Cambiar la vida del perro, la del humano y crear armonía. Ese es mi trabajo", asegura Jas Leverette en el trailer de la primera temporada.

El éxito de Netflix, imparable

Con este tipo de contenido Netflix quiere seguir sumando éxitos en sus apuestas audiovisuales. Tal y como informamos recientemente, en un año de salas cerradas por el coronavirus, una plataforma de streaming como Netflix ha arrasado en las nominaciones de cine de los Globos de Oro, con veinte nominaciones en televisión. Las series The Crown, con seis candidaturas; Schitt's Creek, con cinco, y Ozark; con cuatro, lideraron las nominaciones de los Globos de Oro en el apartado televisivo.

Todo apunta a que la emisión de Terapia canina no dejará a nadie indiferente, sobre todo tratándose de un público como el que gira en torno al mundo canino, muy identificado con este tipo de contenidos y que ya ha alimentado intensos debates con formatos similares que ya se emiten en cadenas generalistas.

'El encantador de perros', con César Millán, o 'Malas pulgas', con Borja Capponi, ya encontraron el rechazo de especialistas en etología -la ciencia que estudia el comportamiento animal-, recibiendo las quejas del grupo de etología de la Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales con tres críticas centradas en los siguientes argumentos: Ausencia de base científica de los diagnósticos y tratamientos mostrados en TV, clara violación del estado de bienestar de los animales que aparecen y consecuencias negativas de la utilización de ciertas técnicas sobre la sociedad (peligros para las personas que las aplican a modo de imitación) ¿Mejorarán estos aspectos en Terapia canina? Pronto lo descubriremos

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios