Historias con alma

La cara con la que este perro mira a su veterinaria mientras le saca sangre es lo más tierno que vas a ver hoy

La cara con la que este perro mira a su veterinaria mientras le saca sangre es lo más adorable que vas a ver hoy

Nuestras mascotas son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de ese momento en el que los llevas a uno de los sitios que más odian en el mundo: el veterinario. Y es que da igual el animal de compañía que tengas viviendo en casa, siempre va a necesitar revisiones de profesionales que verifiquen que su estado de salud está bien.

En ocasiones, por desgracia tendrán que hacerle análisis de sangre y algunos perros se ponen tan nerviosos que deben estar en compañía de su familia e incluso de otros veterinarios para conseguir que deje su pata quieta y así puedan meter la aguja y sacarle sangre.

Otros incluso tienen que dormirlos porque es completamente imposible realizarle ningún tipo de prueba si está consciente. Sin embargo,

el perro protagonista de nuestra historia de hoy parece estar muy tranquilo cuando visita su veterinaria. 

En el vídeo se aprecia cómo la chica tiene que ponerle una cinta en su pata derecha para poner extraerle sangre y al contrario de lo que harían muchos otros perros, él simplemente le ofrece su patita y se queda tan quieto que parece una estatua. 

El vídeo tiene una duración de 1:40 y en ningún momento pierde su compostura. Por el contrario, parece estar relajado e incluso mira a su veterinaria con tanta ternura que ha promovido que su vídeo se haga viral en las redes sociales. 

Él no parece apartar su mirada de la de su amiga veterinaria, lo que lo vuelve aún más adorable (si es posible). Las reacciones en diversas redes han sido de admiración por este peludo: "¡Está bien, amigo perrito! ¡El veterinario es un amigo que te verá a través de molestias y enfermedades que pueden afectarte! Sé confiando en su cuidado, ¡¿de acuerdo?! ¡¡¡Dios te bendiga a ti y a tu humano y al veterinario!!!" comenta Norma Monica. 

Por otra parte, otros alaban la educación que le ha dado su amigo humano: "Perro muy bien educado. Qué lindo lo amo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios