Mascotas

El fascinante encuentro entre un perro y un delfín en Galicia que se ha hecho viral

Este fue el momento exacto en el que este delfín decidió hacerse amigo de un perro

Este fue el momento exacto en el que este delfín decidió hacerse amigo de un perro / Twitter / @ibonpereztv

Twitter, además de ser una de las redes sociales con más usuarios a nivel internacional de toda la historia, es un portal en el que los mismos usuarios aprovechan para compartir sus vivencias, experiencias y noticias de todo tipo. Estas noticias e informaciones no siempre son positivas, e incluso llegan a ser falsas en ocasiones, convirtiendo este espacio en una herramienta que puede suponer ciertos riesgos si no se usa de manera coherente.

No obstante, existen algunos metrajes compartidos en esta red que resultan fascinantes por su belleza y por mostrar la cara más curiosa de la naturaleza que nos rodea.

En este caso, el periodista vasco Ibón Pérez (@ibonpereztv en Twitter) ha compartido el vídeo de lo sucedido recientemente en Ribeira do Freixo, Galicia: el momento en el que un perro y un delfín, dos especies que comparten espacios en muy pocas situaciones, dejan de lado sus diferencias y deciden jugar juntos en el agua a apenas segundos de conocerse.

Una imagen tan curiosa como esta ha despertado todo tipo de reacciones, con incontables usuarios aprovechando para difundir este peculiar metraje de dos animales que ni siquiera comparten hábitat natural divirtiéndose juntos.

No obstante, otros usuarios han mostrado su desacuerdo con la situación, puesto que son varios los motivos por los que dejar que dos especies tan diferentes interactúen puede suponer un riesgo para la seguridad de ambos:

Esta irrepetible escena no se saldó con daños para ninguno de los animales, y tampoco surgieron inconvenientes para las personas presentes en el momento, pero muchos expertos en las características de esta especie acuática han subrayado que este comportamiento anómalo puede ser peligroso para el perro y el delfín por igual.

En definitiva, dejando todos estos factores de por medio, no cabe duda de que estamos ante unas imágenes que se presencian una vez en la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios