Viral

Un gato con antifaz pintado en la cara enloquece las redes de Tik Tok

Gato en tik tok

Gato en tik tok

En la red social Tik Tok ya estamos acostumbrados a ver historias alucinantes sobre animales. Algunas veces son historias curiosas, como la que contamos en este artículo sobre una mujer estadounidense que adoptó a un perro que solo le hacía caso cuando hablaba español. En otras ocasiones, descubrimos nuevos animales que nos roban el corazón. 

Este es el caso de este adorable gato, que ha conquistado a todos en esta red social gracias a su peculiar cara. En ella se aprecia cómo parece tener puesto un antifaz negro en su cara blanca. Esto le da mucha personalidad y los internautas lo han bautizado como  "el Batcat”, “El acecho del Gatoapache”, “El gato enmascarado”, “RobinCat o el gato mapache”, “El ‘michi’ cuida mucho su identidad”, “Ese es el gato bandido”, “Michiman preparado para entrar en acción” o “El llanero solitario”. 

@cww45 #kitten #cute #puppy #pets #cats ♬ sonido original - Rincón-Zen

Fue la cuenta @cww45 (especializada en subir vídeos de gatitos) quien dio popularidad a este gato. El vídeo ya ha acumulado más de 2 millones de visitas, casi 300.000 likes y casi 5000 comentarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios