Tarzán moderno

La historia del Tarzán moderno que causa debate en las redes sociales

  • Creció conviviendo con todo tipo de animales "salvajes" y se ha hecho mundialmente conocido por los vídeos e imágenes que sube a Instagram y Tik Tok 

Tarzán moderno

Tarzán moderno

Seguro que en más de una ocasión habréis escuchado aquella frase de "la realidad supera a la ficción". Pues bien, esto lo podríamos aplicar a la historia tan curiosa que os vamos a contar hoy en nuestra sección de Mascotíssimas.

Él es Kody Antle, un hombre de Carolina del Sur (Estados Unidos) que ya es considerado como el "Tarzán moderno". Es probable que hayáis visto alguno de sus virales vídeos por internet, ya que ha crecido y vive entre animales "salvajes" gracias a su padre, el doctor Bhagavan Antle, fundador de Myrtle Beach Safari. En teoría trabajan por la conservación de la vida salvaje

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle)

¿Amor por la vida salvaje o maltrato animal?

Como casi cualquier tema que se trate de animales, el debate está servido. Mientras algunas personas son fan de Kody y su padre, otras piensan que él y su familia maltratan a los animales conservándolos en su zoológico y no permitiendo que realmente disfruten de su vida salvaje. Además, el recinto a menudo se enfrenta a preguntas de la gente que ponen en duda hasta qué punto estos animales viven en un estado salvaje, ya que se ven demasiado dóciles

De hecho, el doctor Bhagavan Antle (padre de Kody) que apareció la serie de Netflix "Tiger King", fue acusado en octubre de 2020 de 15 cargos que incluyen tráfico de especies silvestres y crueldad animal en lo que respecta a su actividad con leones.

Según cuenta el National Geographic, la oficina del fiscal general de Virginia acusó a Antle de un delito grave de tráfico de especies silvestres, un delito grave de conspiración para traficar con especies silvestres, cuatro delitos menores de conspiración para violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción de Estados Unidos y nueve delitos menores de crueldad hacia los animales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle)

Aun con estas acusaciones, tanto Bhagavan como Kody tienen millones de seguidores en Instagram y TikTok por la cantidad de vídeos e imágenes tan curiosas que suben en sus perfiles: dos chimpancés bañando a un perro, Kody jugando en el césped mojado con un tigre o paseando en kayak con él, posando con dos grandes leones o dando de comer a un elefante. 

Ya sea estando a favor o en contra de la actividad que protagonizan estos estadounidenses, lo cierto es que cada vez que consiguen estar en boca de todos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios