Sucesos

Un hombre mata a su hermana después de que su perro rompiera tres cartones de huevos en su frutería

Un hombre mata a su hermana después de que su perro rompiera tres cartones de huevos en su frutería

Un hombre mata a su hermana después de que su perro rompiera tres cartones de huevos en su frutería

El suceso del hombre que ha matado a su hermana tras recibir una cuchillada en la pierna por el simple hecho de que uno de sus perros había roto unos cuantos cartones de huevos ha ocurrido en la ciudad argentina Pilar (al norte de Buenos Aires).

El agresor, según informa la agencia Télam, es un hombre de 39 años que vivía con su hermana en el mismo terreno. Allí ella tenía 10 perros como mascotas y él tenía una frutería donde vendía otros productos como huevos o verduras. 

Los hechos ocurrieron cuando el hombre llegó a su domicilio y vio que uno de los 10 perros de su hermana había roto tres cartones de huevos, según afirmaron los investigadores. En ese momento el hombre fue en busca de su hermana y le dijo "voy a matar a esos perros". Justo en ese momento su cuñado (marido de su hermana) intervino pero también amenazó con matarlo. 

Durante el forcejeo, su hermana Débora recibió una fuerte cuchillada en la pierna que le afectó a la arteria femoral y aunque fue trasladada con urgencia al hospital Sanguinetti de Pilar, finalmente murió al día siguiente a raíz de la gran pérdida de sangre que había sufrido. 

Dos versiones

El hombre fue detenido por un delito de "tentativa de homicidio simple" pero la investigación apunta a dos versiones muy distintas. El hermano y agresor de la víctima asegura que su hermana recibió el corte cuando su cuñado la empujó hacia él aunque "tenía el cuchillo hacia abajo", pero esta versión es completamente rechazada por el marido de la fallecida. 

Ahora, tras la muerte de Débora de 40 años de edad, el fiscal Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, indagará al acusado en las próximas horas por “homicidio simple”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios