Mascotíssimas

Las mascotas, protagonistas de una nueva sección de Grupo Joly

  • Estrenamos un canal donde los amantes de las mascotas podrán recrearse con las historias más curiosas y virales del increíble mundo animal

  • ¡También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram! Únete a nosotros. Estaremos encantados de que formes parte de nuestra comunidad... ¿Empezamos? 

Las mascotas, protagonistas de una nueva sección de Grupo Joly Las mascotas, protagonistas de una nueva sección de Grupo Joly

Las mascotas, protagonistas de una nueva sección de Grupo Joly

Grupo Joly está de estreno. Queremos compartir con vosotros un mundo divertido, anecdótico, de historias, experiencias y de aprendizaje. Y para ello, ¿sobre qué podríamos crear esta sección? Pues sobre aquellos seres que nos acompañan en el día a día y que nos dan todo su amor sin pedir nada a cambio. Ya sabréis de quién hablamos, ¿no?

Cada vez son más las personas que deciden tener un animal en sus vidas para convertirlo en un miembro más de la familia y por eso queremos haceros llegar las historias más curiosas e increíbles, los mejores consejos sobre cómo cuidar a vuestras mascotas y trucos para hacer la vida de tu mascota más confortable. También traeremos al nuevo canal Mascotas a los animales más virales en las redes sociales y los últimos descubrimientos sobre el mundo animal.

gato viral 2 gato viral 2

gato viral 2

En la nueva sección de Mascotas, los lectores encontrarán también guías prácticas con información de especial utilidad como las playas que puedes disfrutar con tus mascotas o dónde encontrar la residencia mejor valorada si necesitas alojarla por al algún tiempo en una de ellas. También hablaremos sobre dónde encontrar las mejores lecciones sobre educación y adiestramiento y abordaremos, por supuesto, temas que sean de interés para esta comunidad tan especial que forman los amantes de los animales. 

Y para ensalzar la belleza y premiar la fidelidad incondicional de nuestras mascotas, Mascotissimas difundirá en Instagram las mejores imágenes y las stories más curiosas y divertidas de los protagonistas de nuestras “fauna-noticias”. 

¡Ya puedes seguirnos en @mascotíssimas! 

También estamos presente en Facebook, a través del grupo Mascotíssimas, creado para ser una ventana abierta al mundo animal y un lugar perfecto para compartir las noticias que más te llaman la atención, dejar tus opiniones y difundir esas imágenes tan sorprendentes que a veces nos regalan nuestras mascotas.

¡Esperamos que disfrutes de este nuevo espacio y que te unas a nuestras redes sociales! Estamos deseando conocer ya a tu mascota y saber cuáles son los temas que más despiertan tu interés.

¡Bienvenid@s!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios