Recuento de desperfectos

Chequeo a los caminos de Cártama para comprobar su estado tras el temporal

  • La delegada provincial de Medio Ambiente, Remedios Martel, ha estado acompañada por el alcalde y varios concejales del ayuntamiento del municipio.

La delegada provincial de Medio Ambiente en Málaga, Remedios Martel, visitó ayer, junto al alcalde de Cártama, José Garrido, varios caminos del municipio malagueño, que son titularidad de la Agencia Andaluza del Agua, para conocer más de cerca el estado en el que se encuentran tras el temporal. En la visita han estado acompañados, además, por el concejal de Urbanismo, Jorge Gallardo; el concejal de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras; la concejala de Medio Ambiente, Raquel Navarro, y el concejal de Tráfico, Miguel Espinosa.

Tras el fuerte temporal que ha azotado a la provincia en los últimos meses, varios caminos de Cártama se han visto afectados por la lluvia. El alcalde del municipio trasladó a la responsable de Medio Ambiente en la provincia esta situación, quien ha querido acercarse hasta la zona para conocer de primera mano el estado de estas vías. “El alcalde me ha transmitido su preocupación por el estado de estos caminos y he querido comprobar in situ la situación en la que se encuentran”, declaró la delegada. Por otro lado, Martel indicó que estos caminos son de servicio y que forman parte del sistema de vigilancia de los canales de riego. “En la provincia existen varios caminos de servicio que necesitan una actuación urgente y desde la Agencia Andaluza del Agua vamos a priorizar las actuaciones en estos puntos”, avanzó.

Por su parte, el regidor municipal de Cártama agradeció el interés de la delegada por conocer de primera mano la situación real en la que se encuentran los caminos del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios