Cambios en la cúpula de la Junta de Andalucía

José Juan Díaz Trillo toma posesión del cargo de consejero de Medio Ambiente

  • Los nuevos consejeros han tomado hoy posesión en un acto que se ha llevado a cabo en el Monasterio de Santa María de las Cuevas de Sevilla.

El nuevo consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, ha tomado hoy posesión del cargo en un acto en el Monasterio de Santa María de las Cuevas en Sevilla. Díaz Trillo expresó su satisfacción y honor por pertenecer al “Gobierno de los andaluces” y confió en estar a la altura de esta nueva responsabilidad.

Tras tomar posesión del cargo, el nuevo consejero indicó que en el Gobierno andaluz son conscientes de que se están viviendo unos momentos muy difíciles, pero que ahí está también el gran reto de la política, darle esperanza a la gente y, cuando más dificultades hay, más política hace falta.

En este sentido, Díaz Trillo, indicó que el principal objetivo de este Gobierno es salir de la crisis cuanto antes. Con respecto a su nueva faceta medioambiental, el consejero señaló que el medio ambiente y la cultura forman parte de su biografía y confió en estar a la altura de un pueblo con tanta grandeza como Andalucía.

José Juan Díaz Trillo, nacido en Huelva en 1958, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Ha sido miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva, entre otros cargos, y es presidente del Patronato del Paraje Natural de Marismas del Odiel desde 2001.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios