FIRMAS

Blanca Gallego

  • La colección otoño-invierno 2008/09 está inspirada en las sensaciones y emociones que inspiran un momento tan espectacular como es el amanecer

Se centra en ese punto del alba cuando empieza a abrirse el día y convive con los matices de la noche que aún son perceptible en el cielo. Propone prendas con mucho volumen y amplio vuelo. Para esta ocasión, la diseñadora utiliza tejidos como encajes, tules y sedas. Rindiendo homenaje al espectáculo de luces que inspira el título de la colección, los colores que predominan en la confección de los diseños son el dorado y el negro. ‘Amanecer’, una apuesta por la elegancia y el buen vestir que invita al despertar de los sentidos a través de magníficos diseños.

Colaboradores:

Inma Flores, zapatos de Julia Salas.

Trayectoria:

Blanca Gallego lleva más de diez años dedicada al mundo de la moda. Estudió en la escuela de la gran profesional de la moda Concha de Alba. Como diseñadora, comenzó a trabajar en una empresa de confección de su madre. Posteriormente, se independizó y decidió iniciar su propia andadura profesional, creando una firma de moda que ha conseguido hacerse con una importante y selecta clientela en Andalucía, Extremadura y Levante. Presenta sus colecciones en las pasarelas de Andalucía de Moda y Moda de Sevilla. Juventud y talento de una diseñadora que, despacio pero con pasos firmes, se va abriendo camino en el mundo de la moda, donde quiere llegar a consolidarse como firma con diseños únicos y exclusivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios