COLECCIÓN "BLOCKS COLORS"

Marcelino

  • Desde el año 2002, diseña, produce y distribuye prendas de vestir para mujer, existiendo actualmente unos 300 clientes nacionales y 90 internacionales.

Desde el año 2002 y bajo la marca Marcelino, la sociedad Tecnocon Textil SL diseña, produce y distribuye prendas de vestir para mujer, con destino a boutiques y establecimientos multimarcas de nivel alto y medio-alto, existiendo actualmente unos 300 clientes nacionales y 90 internacionales, distribuidos principalmente en Alemania, Reino Unido, Irlanda, Rusia y Portugal.

Igualmente, la marca se distribuye tiendas propias del grupo empresarial, ubicadas en Andalucía. En Dusseldorf (Alemania) dispone de una oficina comercial con personal propio dedicado a la expansión de sus diseños en este país, así como en países del este de Europa.

Desfile Individual Prêt à Porter

Colección "Blocks Colors"

Marcelino se inspira en la mujer contemporánea con un estilo definido para subrayar una imagen exquisita, exaltado su pieza más apetecible, el vestido. Su intención no es sexy ni provocativa, sino elegante y chic, un concepto que gira en torno a la idea del lujo accesible. Los colores de la temporada ideada por la firma jienense son azul tinta, grana, gris humo, rojo carmín y grandes estampados, tanto geométricos como florales con toques de flúor.

Fiel a los tejidos 100% naturales, recurre a la lana virgen, el cachemir y el mohair, junto con gazares y mikados de seda en los estampados. El resultado son increíbles vestidos que resaltan siluetas insinuadas y marcadas combinados con abrigos muy femeninos y trabajados. La propuesta se remata con grandes piezas de azabache y cristal, y cinturones anchos de charol, como complementos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios