Motociclismo

Márquez espera "arrancar la carrera con buen pie"

El español Marc Márquez logró su segunda mejor clasificación de la temporada al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España de los 125 c.c., por lo que reconoció que ésta es «la segunda vez, son dos de dos, pero en los entrenamientos no se reparten puntos para el campeonato».

"Será importante conseguir una muy buena concentración para intentar arrancar la carrera con buen pie», indicó Márquez, quien recalcó que tiene «la puesta a punto bastante clara, más que en Qatar, donde había algunas dudas».

"Tenemos buen ritmo y venimos preparados de los entrenamientos de pretemporada; así que creo que si nos mantenemos concentrados, podemos hacer una buena carrera», afirmó Márquez.

"Seguro que como siempre será una carrera en grupo, con Pol (Espargaró), Nico (Terol), Efrén (Vázquez) y alguno más, pero intentaremos reducir al máximo el grupo tirando fuerte desde el principio», aseguró Márquez.

"No será una carrera nada fácil, pues delante del público español tendremos que mantener la concentración, porque las ganas pueden jugar una mala pasada», reconoció Marc Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios