Motociclismo

Pedrosa: "He tenido buenas sensaciones y eso me deja tranquilo"

  • El catalán, que apenas rodó por la lluvia, se mostró muy contento con su actuación.

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa reconoció haber tenido "buenas sensaciones", lo cual le deja "tranquilo" en los coletazos de su puesto a punto para la temporada 2012, que comienza el próximo 5 de abril con el Gran Premio de Qatar.

El catalán, que apenas rodó por la lluvia, se mostró muy contento con su actuación. "He decidido salir a pista cuando ha empezado a llover en serio porque siempre va bien conocer un poco cómo va la moto en estas condiciones antes de empezar la temporada y más con una moto nueva", comentó Pedrosa. 

"Evidentemente, la puesta a punto era muy estándar, pero he tenido buenas sensaciones, la moto va bien y eso me deja tranquilo", dijo el de Castellar del Vallés, que este domingo seguirá perfilando el comienzo de temporada. 

"Mañana si no llueve probaremos lo que teníamos previsto para hoy, básicamente algunas ideas en la puesta a punto del chasis y la electrónica y tenemos también pensado hacer un simulacro de carrera. De momento todo ha sido positivo, a ver si podemos acabar la pretemporada con un buen resultado", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios