Motociclismo

Pol Espargaró: "Lograr el triunfo en Jerez es algo que no tiene precio"

  • El piloto del Tuenti Racing da las gracias a Efrén: "Hicimos un buen trabajo de equipo, le doy ánimos"

El español Pol Espargaró (Derbi), vencedor del Gran Premio de España de los 125cc, reconoció tras su triunfo que "ganar en Jerez es una auténtica pasada". Desde el mismo momento en que atravesó en primera posición la línea de llegada, Pol Espargaró aseguró que había "disfrutado como nunca celebrándolo con toda la afición en la vuelta de honor".

En cuanto a la carrera, Espargaró afirmó que al principio había intentado escaparse "pero fue imposible", por lo que luego realizó una gran labor de equipo junto a Efrén Vázquez a quien no dudó en darle las "gracias" y muchos "ánimos para las próximas carreras".

Por su parte, su compañero de equipo, Efrén Vázquez, lamentó la caída a pocas vueltas del final y que le privó del podio. "La caída me ha sacado del podio y quien sabe si la victoria pero es parte del juego. "Ha sido una pena. Hasta ese momento la carrera iba francamente bien y me estaba encontrando muy cómodo", señaló.

Nico Terol, segundo tras Espargaró, aseguró que todos en el equipo habían hecho "un trabajo perfecto" y que creía que podía "estar contento por el resultado obtenido". En cuanto a la carrera en sí, Terol, líder del Mundial, explicó que "la prueba ha sido muy dura desde la primera hasta la última vuelta". No obstante afirmó que había llevado un buen ritmo y que su estrategia consistió en "tirar desde el principio para cortar el grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios