Gp de las américas

Rins, el mejor tiempo en Moto2; Efrén Vázquez, baja por accidente

  • Vázquez se cayó en la curva siete del trazado y en el fuerte impacto se produjo un traumatismo craneoencefálico que le hizo perder durante unos instantes el conocimiento. No corre riesgo.

El español Alex Rins (Kalex) consiguió el mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de las Américas de Moto2 que el domingo se disputará en el circuito de Austin, en el que el también español Efrén Vázquez (Suter) sufrió un accidente que le impedirá disputar la carrera. 

 

Vázquez se cayó en la curva siete del trazado y en el fuerte impacto se produjo un traumatismo craneoencefálico que le hizo perder durante unos instantes el conocimiento. 

Trasladado en ambulancia a la clínica del circuito, fue estabilizado y preparado para su evacuación en helicóptero a un hospital de Austin, en donde se le realizará una Tomografía Axial Computerizada (TAC) para descartar daños mayores, pero que en cualquier caso le impedirá disputar la carrera estadounidense pues el protocolo no lo permite al haber perdido el conocimiento con el impacto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios