Mercado

Aiways SUV U5, el eléctrico que provoca menos quejas de los clientes

Aiways SUV U5, el coche con menos quejas de los clientes

Aiways SUV U5, el coche con menos quejas de los clientes

La Red de Calidad del Automóvil en China es la primera plataforma oficial que sigue las quejas sobre la calidad de los vehículos producidos ese país. Depende de la administración estatal y su misión es publicar informes en relación al mercado. Uno de los métodos que emplea para evaluar y supervisar su evolución es a través del análisis de las quejas de los clientes, tanto de China como del resto del mundo.

En su edición de este año, Aiways, el fabricante de vehículos eléctricos con sede en Shanghai ha superado a todas las marcas que producen este tipo de automóviles en la encuesta anual sobre la calidad de los nuevos modelos eléctricos: ha sido la marca con menor número de quejas de los clientes, según los criterios de evaluación.

Entre los proveedores de Aiways se encuentran algunos de los mejores de la cadena de suministro del mundo. Entre los proveedores de Aiways se encuentran algunos de los mejores de la cadena de suministro del mundo.

Entre los proveedores de Aiways se encuentran algunos de los mejores de la cadena de suministro del mundo.

Aiways, una marca relativamente nueva -nació en 2017 y su primer y hasta ahora el único coche en producción, el U5, no fue lanzado comercialmente hasta 2019- ha conseguido en esta evaluación independiente el primer puesto, a la vista del menor número de quejas acumuladas. Lo ha logrado por delante de Neta (Hozon Auto), Leapmotor, HiPhi y Li Auto, las cuatro que completan los cinco primeros puestos. Nio ocupa el sexto lugar, Tesla el noveno y Xpeng, que está iniciando con fuerza su expansión por Europa como pronto lo hará Nio, el décimo.

https___media.ai-ways.eu_wp-content_uploads_2020_05_u5-hi-res-14 https___media.ai-ways.eu_wp-content_uploads_2020_05_u5-hi-res-14

https___media.ai-ways.eu_wp-content_uploads_2020_05_u5-hi-res-14

Aiways, a la venta en España de la mano de Astara, ya está a la venta, además de en China, en catorce mercados europeos, además de Israel. A finales de este año junto al SUV U5 podrá adquirirse ya el SUV U6 coupé.

Aiways tiene previsto lanzar un nuevo modelo de vehículo eléctrico cada año en Europa. Aiways tiene previsto lanzar un nuevo modelo de vehículo eléctrico cada año en Europa.

Aiways tiene previsto lanzar un nuevo modelo de vehículo eléctrico cada año en Europa.

Estos vehículos se producen en la planta de la marca en Shangrao, donde Aiways se aseguró de que cumplieran con las normas europeas, para lo que colaboró con Siemens para cumplir con el estándar alemán “industria 4.0”: se caracteriza por la incorporación masiva de la tecnología de la información a toda la cadena de valor de los procesos relacionados con fabricación. Esta integración de la información se traduce en la optimización e interacción de los procesos de investigación y desarrollo, diseño, producción, logística y la prestación de servicios asociados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios