Motocross

Buen debut en el Campeonato de Europa de 125 cc para Salvador Pérez

  • Madrid ha sido el escenario en el que, este pasado fin de semana, ha aterrizado el Mundial de Motocross 2022. El Gran Premio de MXGP ha servido también para albergar una etapa más del Campeonato de Europa de 125 cc, donde ha estado presente una de las jóvenes promesas del Team Yamaha Eduardo Castro, Salvador Pérez.  

Buen debut en el Campeonato de Europa de 125cc para Salvador Pérez

Buen debut en el Campeonato de Europa de 125cc para Salvador Pérez

El vigente campeón de Europa de la categoría de 85 cc, Salvador Pérez, sigue dando saltos de gigante en su primera temporada en la nueva cilindrada y ha debutado dejando unas muy buenas sensaciones en el panorama continental.Pérez se creció desde la primera entrada a pista en una categoría de las más complicadas, competidas y reñidas en todos los sentidos. Así, no tuvo problemas para clasificarse entre los 40 pilotos afortunados que obtenían el pasaporte para las mangas de carrera. Logró ser décimo séptimo en los entrenamientos cronometrados de su grupo, por lo que ya superaba una de las primeras barreras que se encuentran los pilotos de base cuando comienzan a competir contra rivales de otros países.Las mangas de carrera estuvieron determinadas por las salidas, primero, y por un exigente ritmo de carrera, segundo. Salvador Pérez sacó lo mejor de su pilotaje para disfrutar de dos carreras que logró acabar muy cerca del top 30 en el cómputo global en su estreno en el prestigioso Europeo de 125 cc.
Jose Antonio Orea, el piloto más joven del Team Yamaha Eduardo Castro, ha disfrutado de la experiencia del Mundial de Motocross en Madrid. Jose Antonio Orea, el piloto más joven del Team Yamaha Eduardo Castro, ha disfrutado de la experiencia del Mundial de Motocross en Madrid.

Jose Antonio Orea, el piloto más joven del Team Yamaha Eduardo Castro, ha disfrutado de la experiencia del Mundial de Motocross en Madrid.

Por su parte, el pequeño José Antonio Orea ha disfrutado también este fin de semana de la experiencia del Mundial de Motocross en Madrid. El piloto de 65 cc de Yamaha Eduardo Castro ha sido uno de los quince afortunados que han realizado la MXGP Academy, un fin de semana de promoción y de manual de buenas prácticas que promueve la promotora del Mundial y que cuenta con ex pilotos de la talla de Álvaro Lozano como monitores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios