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Cupra incorpora más equipamiento de serie y opciones a los Formentor

Cupra incorpora más equipamiento de serie y opciones a los Formentor

En todos los niveles de acabado del Cupra Formentor se incluye de serie el asistente de frenada automática con detección de vehículos, peatones y ciclistas, que incorpora el asistente de giro y de esquiva, de modo que actúa tanto en los frenos como en la dirección para evitar el riesgo de colisiones y atropellos.

La disponibilidad de opciones para las versiones que no son VZ crece en tanto que ahora pueden contar con los amortiguadores de ajuste regulable -720 euros- o la pantalla de infoentretenimiento de 12”, entre otros elementos. Esta se incluye en un paquete de extra, el Tech Pack, que cuesta 420 euros y que, además, agrupa al asistente de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, cámara trasera, asistente de aparcamiento automático, sensores de aparcamiento delanteros y, si el coche tiene cambio DSG, el asistente de atascos y de viaje, éste con la función de cambio automático de carril. Todos ellos son elementos que en los Cupra Formentor VZ son de serie.

Con los paquetes opcionales disponibles para la versiones que no son VZ se puede incrementar mucho el equipamiento por no demasiado dinero, hasta equipararlas en dotación a los VZ. Con los paquetes opcionales disponibles para la versiones que no son VZ se puede incrementar mucho el equipamiento por no demasiado dinero, hasta equipararlas en dotación a los VZ.

Con los paquetes opcionales disponibles para la versiones que no son VZ se puede incrementar mucho el equipamiento por no demasiado dinero, hasta equipararlas en dotación a los VZ.

Por otro lado, el Pro Pack -desde 1.360 euros- incorpora sobre el equipamiento del paquete anterior, faros matriciales con leds, airbags laterales traseros y de rodilla para el conductor, asistente de precolisión y alarma. Esos faros matriciales son de serie en el Cupra Formentor VZ5.

Los Formentor añaden a su equipamiento el volante deportivo con botones de arranque y modos de conducción también en la versión 2.0 TSI de 245 CV, de modo que es de serie en todas las variantes VZ.

El volante con los botones de arranque y selección de modos de conducción es de serie en todos los Formentor VZ. El volante con los botones de arranque y selección de modos de conducción es de serie en todos los Formentor VZ.

El volante con los botones de arranque y selección de modos de conducción es de serie en todos los Formentor VZ.

Estas últimas también disponen de serie del Travel Assist, el sistema que permite disfrutar de un nivel 2 de conducción autónoma, de manera que toma el control del movimiento longitudinal y transversal mediante el control de velocidad de crucero adaptativo y el asistente de cambio de carril involuntario, ACC y Lane Assist, respectivamente. El Travel Assist es opcional en los Cupra Formentor que tienen motores de menos de 245 CV.

En cuanto a decoraciones para la carrocería, el caso de los e-Hybrid de 204 CV, los embellecedores del difusor trasero ahora están acabados en color Cooper, como ya ocurría con el de 245 CV.

Los precios de los Formentor que no son VZ, con motores de menos de 245 CV, abarcan desde los 34.100 euros de la versión de 150 CV de gasolina a los 41.710 de la e-Hybrid de 204 CV. Los precios de los Formentor que no son VZ, con motores de menos de 245 CV, abarcan desde los 34.100 euros de la versión de 150 CV de gasolina a los 41.710 de la e-Hybrid de 204 CV.

Los precios de los Formentor que no son VZ, con motores de menos de 245 CV, abarcan desde los 34.100 euros de la versión de 150 CV de gasolina a los 41.710 de la e-Hybrid de 204 CV.

Los precios de los Formentor arrancan de los 34.100 euros que cuesta con el motor 1.5 TSI de 150 CV. Este motor, tiene versiones tanto con cambio manual o automáticas, a diferencia del que se sitúa en el siguiente escalón de potencia y precio, el 2.0 TSI de 190 CV que se combina exclusivamente con la caja de cambios DSG-7 y la tracción total 4Drive. Cuesta 43.150 euros. Junto con la versión e-Hybrid, con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 204 CV y que cuyo precio es de 41.710 euros, así como el Diesel de 150 CV, con un 2.0 TDI que puede asociarse al cambio manual o automático con precios desde 37.560 euros, estos cuatro motores serían los de los Cupra Formentor que no tienen la VZ en su denominación.

La VZ5 Taiga Grey es, por potencia y exclusividad, la versión que ocupa el escalón más alto en la familia Formentor. La VZ5 Taiga Grey es, por potencia y exclusividad, la versión que ocupa el escalón más alto en la familia Formentor.

La VZ5 Taiga Grey es, por potencia y exclusividad, la versión que ocupa el escalón más alto en la familia Formentor.

Por el contrario si cuentan con ella los Formentor con el 2.0 TSI o el e-Hybrid, ambos de 245 CV y que cuestan, respectivamente, 48.720 y 48.840 euros; los que tienen la versión del 2 litros de 310 CV y, ya tracción total de serie, cuyo precio es de 51.040 euros y los que disponen del último motor en sumarse a la gama, las versiones VZ5 y VZ5 Taiga Grey, que llevan el cinco cilindros de 2,5 litros de 390 CV. Cuestan, respectivamente, 67.780 y 71.931 euros, siendo la última una serie limitada.

 

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