EN FRANKFURT

Cupra muestra un anticipo del que será el interior de su próximo eléctrico

  • La compañía de tintes deportivos nacida tras los pasos de Seat ampliará su gama formada hasta ahora por el Ateca y próximamente por el Formentor.

Cupra muestra un anticipo del que será el interior de su próximo eléctrico Cupra muestra un anticipo del que será el interior de su próximo eléctrico

Cupra muestra un anticipo del que será el interior de su próximo eléctrico

Comentarios 1

La marca automovilística española Cupra, filial deportiva de Seat, desvelará el próximo 2 de septiembre en formato digital su nuevo prototipo eléctrico, antes de su presentación 'física' que tendrá lugar en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania), que abrirá sus puertas al público entre el 12 y el 22 de septiembre.

La compañía ha dado a conocer un avance del interior de este modelo, con un habitáculo con diseño práctico, aunque en opinión de la empresa ofrece "un audaz mensaje" sobre las posibles tendencias del futuro de la movilidad personal.

Según la firma, "el interior aporta dinamismo y tecnología, con materiales de gran calidad y una paleta de colores que contrastan con estructuras en fibra de carbono", mientras que también destaca el equilibrio entre el conductor y pasajeros y entre rendimiento y espíritu práctico.

Primer eléctrico

Este prototipo de Cupra que se presenta ahora en Frankfurt llega en un momento dulce para la empresa, filial de Seat. En concreto, Cupra ya cuenta con un modelo, el Ateca, deirvado del modelo de Seat del mismo nombre.

Y en 2020 también se sumará a la oferta el Cupra Formentor. Se trata de lo que se conoce como un CUV o un crossover. Es decir. hablamos de todocaminos que tienen como principal orientación el asfalto.

Este próximo Cupra Formentor, además, se caracterizará por ser híbrido enchufable, lo cual permite recorrer unos cuantos kilómetros en modo 100% eléctrico y obtner así la etoquite CERO de la DGT.

De llevarse a producción este nuevo prototipo, estaríamos hablando entonces del primero eléctrico 100% de Cupra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios